miércoles, 30 de marzo de 2011

Kirei: Curso monográfico de amapola

Hace unos días recibí un e-mail de Kirei ( a parte de que lo vi en su facebook) que avisaban de un curso monográfico de amapola, no era demasiado caro y me parecía una oportunidad para probar a hacer algo nuevo y asequible para mi bolsillo ya que con las flores de Sakura me quedé enamorada :D


Y allí que iba yo con mi planito puesto que han abierto una pequeña tiendita casi enfrente de donde estaban con la cosa de que me debí despistar y me fuí no sé cuantos números más lejos ^^U, pero finalmente, aunque tarde, llegué.
Ya habían empezado ( llegaba casi media hora tarde con la jodia perdida) pero les cogí rápido el ritmo :D.

No pude sacar muchas fotos, puesto que me dejé la otra batería en casa y la que llevaba me hizo un quiebro y me dijo que nanai...


Esta es la parte central con los pistilos.


Aquí ya con los petalos ( no se me ocurrió sacarle una foto a cada uno ^^U, con eso de la poca batería intenté ahorrar :S)


Aquí montada y con algo de forma.


Aquí ya pintada :D


Y aquí donde lo he colocado por el momento, porque no tengo ningun jarroncito pequeño donde ponerlo ^^U.

No direis que no es preciosa :DDD, me traje a casa dos bolitas pequeñinas que me sobraron y he andado experimentando como he podido ^^U, mañana o pasado subo fotos XD.

Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario