jueves, 2 de diciembre de 2010

2 años y sorteo -ACTUALIZADAS LAS CONDICIONES LEER

Bueno, esta entrada es algo más personal, y es que mañana es mi aniversario.
Parte de lo que me empujó a comenzar con Kisicosas, fue mi problema de peso, mis complejos y el miedo a ponerme cualquier complemento porque no me veía con ello, me veía ridicula.
Supuse que si me animaba a hacérmelos para mi y a verme con ellos, al hacerlo también para otros quizá transmitiera a otras personas lo mismo que yo sentía, que si te gusta algo, ¿ porque no ponértelo? De ahí surgió un poco mis "¿Y porque no?"

Dentro de las tallas grandes, mucha de la ropa ha sido tipo "saco" hasta hace unos años, y los complementos siempre brillaban por su ausencia y viviendo en Vitoria como viví hasta hace unos años, donde apenas había tallas y las que habían no siempre eran de mi estilo, cuando viajaba a Madrid, me hacía con algo de ropa.

En mi caso, para encontrar anillos o collares que me fueran bien era complicado.
Los anillos que casi siempre encontraba eran todos muy pequeños, pues me buscaba de chico (no tengo problema porque me encantan los anillos de plata y anchotes), los collares tenian que ser megalargos porque si no me quedaban de gargantilla, pulseras algo más grandes de lo normal o algo elásticas porque si no parecía que podían cortarme la circulación.
Todo eso fue un poco lo que me animo a ponerme con ello. Hacer algo, con lo que sentirme y verme bien.

Mañana hace 2 años que me operaron de reducción de estomago y tras 65kg muchos complejos menos y saber lo que es no verse bien consigo misma, sentir que nada te queda bien, por fin me veo algo mejor :P.
Muchos de mis complejos me siguen acompañando, me pongo más complementos, me maquillo y me arreglo más, tampoco de manera excesiva porque soy bastante vergonzosa (mucho).

Así que aquí os dejo un video contando muy brevemente mi experiencia ( y me poneis cara, sin maquillar, pero cara), mirando para todos lados de nerviosismo y abajo las bases del sorteo. Tendreís que darle chicha al sonido.





¿Que se sortea?
Buena pregunta, aun no lo tengo claro, se que van a ser algo creado por mi. Así que por el momento es un sorteo sorpresa :P.




Bases del sorteo:
*Hacerse seguidores (visibles) del blog Kisicosas Fantabulosas
*Dejar comentario en ESTA entrada con:
- nick,
-e-mail, 

-Dirección directa donde habeis anunciado el sorteo.
 Los que lo anuncien en su blog y además en el Fb o Twitter, tendran una participación más (avisadme, ya sabéis, link directo o en su defecto pantallazo (impr pant y luego pegar en un e-mail y enviarlo a kisicosas@gmail.com)
- Que os gusta del blog, de las cosas que hago, que cambiariais, y que os gustaria ganar del blog si os tocara.
-El sorteo es a nivel NACIONAL.


*Ahora la parte de implicación, habladme sobre vosotras, opinion sobre los problemas del peso, sobre vosotras mismas, como lo sentís en vuestras carnes, ¿sois felices como estais y sois? mojaos un poquito! ¿como os va la vida? desmelenaos por dios, que yo he hecho un video! (LA QUE NO QUIERA DAR TANTAS EXPLICACIONES AL MENOS QUE SE PRESENTE UN POCO ;))
*Teneis hasta el 18 de diciembre (hasta las 23:59 del día viernes 17 al sabado 18, para que no haya problemas)


AL TURRÓN!!!!!!!

8 comentarios:

  1. ¿Y porqué te tenía en el otro blog y no este? :S

    Quiero participar, me da igual lo que sea el premio ^^
    Desde ya te sigo en este blog.
    Nick: Diana
    email: entrebrochasypaletas(arroba)hotmail.com
    Anuncio tu sorteo en esta pestañita de mi blog
    http://entrebrochasypaletas.blogspot.com/p/sorteos.html

    Del blog me he puesto a mirar como una loca por encima, me gustan especialmente los huevitos porque son muy originales.
    TAmbién he visto collares y anillos de fimo preciosísimos.
    Lo que más me gusta pues es que haces cosas muy originales y divertidas.

    Me gustaría ganar lo que fuera, jajaja, ya te he dicho lo que más me gusta : )

    Yo, pues hace bastantes años tuve problemas algo contrarios a la obesidad, pero los terminé de superar... la pega, pues que mi complexión física es de adelgazar y no me puedo saltar, por ejemplo, ni una comida porque enseguida lo nota mi peso :(
    La vida me va, sigo persiguiendo sueños y esperando que algunos se cumplan. Mientras, intento disfrutar del tiempo con mis amigos, mi chico, mi familia, mi perro...

    Y creo que ya, no? xDDDDDD

    Un besote y espero que la entrada sea correcta, si no me dices : )

    ResponderEliminar
  2. Yo te apoyo mil y quiero participar en el fantabuloso sorteo!!
    Nick: genie
    mail: trouvezlelapin arroba gmail.com
    me gustan los pins que haces! esos que encogen, son lo máaaas!!
    sobre mí te ablo tomando un café cuando vuelvassss!! :-***
    muaaaa

    ResponderEliminar
  3. Hola cielo!! Aquí me tienes!!! No me había dado cuenta de que no te tenía en este blog ò_ó
    Yo un peluche de pet!! Sí, se que es mucho curro, pero te quedan tannn monos!!! >_<
    Pinkiland . pinkiland@gmail.com
    http://welcometopinkiland.blogspot.com/2010/12/sorteos.html
    Y sobre mi misma, ya lo sabes todo, y las novedades si las hay ya te las dare cuando te vea! Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Plis, seguid las normas, publicacion en blog y toda la pepla, si no no son validas las participaciones ^^U

    ResponderEliminar
  5. buenasssss
    yo me apunto por supuesto, llevo haciendolo desde q pusiste la entrada jeje pero no he tenio tiempo, pides muuuuuuucho :P
    Bueno, po ahi vamos1
    nick: noara
    email:asucastillo@gmail.com
    la publicacion en el blog, esta en la zona de laderecha http://miskilitosyyo.blogspot.com/

    me encantan los collares y las bufandas, y me gustaria poder hacer un intercambio contigo.

    y bueno, llego la madre del cordero.....el peso. yo personalmente, no estoy contenta con mi peso, hay dias q son mejores q otros, no me siento feliz, ni llena ni plena ni nade eso.porq no hago algo por remediarlo? porq me cuesta muchisimo hacer dieta, puedo hacerla un mes perfectamente pero una vez q me canso la dejo y es q no me controlo nada.en fin,,, espero tener suerte!

    besos y suerte a todas

    ResponderEliminar
  6. Va, ¡me animo yo también! ^^

    Nick: HarLe
    Correo: cristinacaucelo@gmail.com
    Anuncio en Twitter: http://twitter.com/HarLe_o3o/status/11455555843399682
    He puesto la cajita a modo de banner en el apartado de concursos de mi blog ^^: http://xikuilandia.blogspot.com/

    Del blog me gusta que se vea todo tan clarito y sin problemas para dar con lo que se busca :) ¿Qué cambiaría? Uhm... quizás te propondría que hicieras una galería de imágenes para enseñar las cositas ^^ Y lo que más me gusta de lo que he visto que has hecho por el momento son los anillos de gatitos *3* ~ (y un collar de una tetera en negro, como caladito, qué bien me explico U:_D).

    Y bueno, sobre mí.. (tengo una vida poco interesante, asíque no me enrollaré mucho U:_D). Hice dieta hará un tiempo y perdí 17 kilos (lo necesitaba porque estaba bastante amargada, no solo por ese tema sino por muchas otras cosas personales que vinieron de golpe, siempre ocurre igual x.X). Decidí parar porque me estaba obsesionando un poco con el tema de controlar la comida y demás y, hoy por hoy, he decidido dejar a un lado el darle tanta importancia a eso para centrarme más en otros aspectos (sobre todo familiares) que necesitan de mi interés a tope :)

    ¡Enhorabuena por esos dos años y muchísima suerte para los venideros! Espero que en estas fechas vayan bien las ventas y que disfrutes de la Navidad ^^ ¡Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  7. Perdón!! anuncié tu sorteo en twitter tb! :-D http://twitter.com/#!/trouvezlelapin
    :*****

    ResponderEliminar
  8. Hola Preciosa...llevo un año y pico leyendote y recuerdo que el primer dia empecé leyendo a las 3 de la tarde y a las 10 de lo noche mi novio me dijo : "nenaaa ya está bien, noQuiero no??"....

    Nick : Guapaxl
    E-mail: lareinademicasa2010@hotmail.es
    uhm...como se hace para poner el enlace directo a mi pagina de facebook??...Lo he puesto en mi muro...
    Me gusta como escribes, es como hablar con una amiga...De las cosas que haces...uf ! todo es chulisimo y yo con las manos aparte de taladrar, cortar,atornillar...no se hacer mucho mas !!..soy un desastre para las manualidades "finas". No cambiaría nada.
    y ahora me mojo: Tengo Obesidad Morbida grado 5 creo. Hace un par de años era así al menos. Empecé a adelgazar y muy bien porque digamos que estaba en lista de espera para operarme. Aqui en Andalucía la espera es de unos 5 años de media, asi que en esos 5 alos tienes que adelgazar (porque cuantos menos kilos lleves al quirofano mejor) hacer deporte, cuidarte durante esos 5 alos y lo peor? mantenerte...Vamos que te aburres como Cristo en la Cruz...y nda al final los asuntos personales te comen la moral y te echan abajo el animo cosas que hace que recaiga una otra vez en la comida, porque al fin y al cabo una piensa "tengo 3 años más (cmo minimo) para adelgazar"
    Groso error...dejas de ir al medico por verguenza o miedo,y al final te abandonas y la lista de espera avanza sin ti en ella....animicamente? pues soy una persona muy elegre...gosrda desde los 8 años digamos que he tenido 23 años para acostumbrarme y saber vivir con lo que tengo. Uff me estoy enrollando. Perdon. Me encantan tus blogs y me encanta verte en las fotos...espero verme como tu algún día...y si estas navidades me toca la lotería me voy a una clinica en Barcelona a que me operen....pero antes me voy un mes a prepararme el cuerpo ! un beso cielo, y cuidate mucho, eh?

    ResponderEliminar